top of page

#RealEstate101

5 RAZONES PARA TENER UNA INSPECCIÓN DEL HOGAR ANTES DE ENLISTAR SU CASA


  • Podría ahorrar dinero: Si los problemas aparecen en el informe de inspección del comprador, es probable que este solicite una reducción de precio, un crédito o que haya hecho la corrección usted mismo.

  • Podría llevar a un cierre más rápido: Tener su casa en la mejor forma posible debe ayudar a acelerar el proceso de venta. Si usted proactivamente hace las reparaciones necesarias, hay menos probabilidad de quedar atrapado en un largo proceso de negociación.

  • Puede darle una ventaja competitiva: Una inspección de casas pre enlistadas puede señalar a los compradores potenciales que usted ha hecho la diligencia debida en su futuro hogar. Pueden confiar en usted como vendedor honesto y en la calidad de la casa que usted está vendiendo.

  • Definitivamente, arregle el quiebre del acuerdo: Hay algunos problemas que pueden aparecer en su lista que son los que quiebran el trato con la mayoría de los compradores, y a menudo consumen mucho tiempo, son caros, y puede causar que un comprador se retire la oferta.

  • Hay un inconveniente en una inspección de casas pre enlistado? Mientras que hay muchas ventajas en conseguir una inspección previa del hogar de la lista, a algunos expertos no les agrada la idea. Algunos profesionales sienten que en lugar de perder tiempo y dinero por adelantado, un vendedor debe esperar los resultados de la inspección y agregar reparaciones al costo de cierre. Si bien esto es una opción, puede toparse con una sorpresa que puede hacer que su venta caiga.




REFERENCIA: Trulia Blog

SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page